Redirigir al navegador a otra URL Esta página cambia en 1 segundos por la portada de Liga Platina
Inicio » 2011 » Mayo » 29

Informacion de Pokemon Café "Ya disponible"
Publicado 29/May/2011 por Matias16 en . Coméntala

Que tal amigos, desde el pasado 25 de mayo se a lanzado todo lo relacionado con  "Pokemon Café", para empezar, deveras superar un minijuego de el Dream World que consiste en tomar bebidas variadas sin derramar el menor liquido posible en el menor tiempo que puedas.

Para poder conseguir ganar la amistad completa de Burmy del DW ( En Nv. 10 con la habilidad Funda ) Eevee del DW ( En Nv. 10 con la habilidad Anticipación ) Poliwhirl del DW ( En Nv. 25 con la habilidad Nado Rapido ) y Smeargle del DW ( En Nv. 10 con la habilidad Veleta ) par poder pasarlos a tus verciones de pokemon Blanco y Negro.



Tambien podras obtener articulos de diseño de " Pokemon Café " para decorar tu hogar en el DW en el catálogo de muebles que se encuentra en este mismo. Tan solo deveras acceder  en la seccion que dice "Catálago de Pokemon Café" y te apareceran de inmediato los articulos que contiene este diseño especial.


Ademas podras obtener el nuevo diseño de Pokemon Café para tu C-Gear en el menu de promociones de el Pokemon Global Link y finalmente el dia de mañana 28 de Mayo de el presente año estara disponible el "Merchandising" en conmemoracion a esto en cualquier centro pokémon del País.


 Bueno esto es todo amigos que esten bien y me despido por el momento, hasta otra y sigan en PokeClub.

PD:Disculpas las Molestias presentadas por la web dentro de la semana(cierro temporal)haré lo posible para mantener el mejor estado de la web mientras tanto hare otro post relacionado con la busqueda de ayuda para la web eso es todo hasta la proxima,si desean presentarme alguna sugerencia posteenla en el foro para  mayor facilidad.



Categoría: | Visiones: 484 | Fecha: 29/May/2011 | Comentarios (0)