Redirigir al navegador a otra URL Esta página cambia en 1 segundos por la portada de Liga Platina
Inicio » 2011 » Mayo » 7 » Roggenrola y Audino apareceran en 2 episodios de Junio
1:12 PM
Roggenrola y Audino apareceran en 2 episodios de Junio
Dos títulos de los nuevos episodios han sido revelados. El numero 37 y 38 de la serie, saldrá al aire a principios de junio.
Roggenrola hará su debut en el episodio 37

" Dangoro! Vamos a fuego el cañón de brillo! saldrá al aire el 2 de junio. Dangoro (Roggenrola) hará su primera aparición en este episodio. Según el sumario del episodio, Ash Ketchum y sus amigos descubren uno salvaje y Ash está decidido a atraparlo.

Audino ha aparecido antes en la propiedad de la enfermera Joy.
En el siguiente episodio, (38) Tabunne Desaparición asunto!, los amigos se pierden en un bosque. Y encuentran un hombre que les da direcciones, pero en una inspección más cercana se dan cuenta de que no era un hombre sino un Audino. Este episodio se transmitirá el 9 de junio.

Todavía tenemos tres episodios al aire antes de que estos dos se proyecten. Características tercera batalla rival de Satoshi con Shooti (Ida). Sin embargo, nada se ha oído hablar de los episodios que se retrasaron a principios de este año. (23 y 24) "Rocket-Dan plasma VS-dan! (Partes 1 y 2) fueron aplazados por motivos relacionados con el terremoto y el tsunami del japonés.

Esto es Todo sigan En PokeClub!!

Categoría: Noticias | Visiones: 547 | Ha añadido: Oscar_Gabriel | Ranking: 5.0/1
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]